8 abr 2011

Sometimes love can come





 Modelo / Model: Mónica Martín Fajula
Fotografía / Photography: Yuu Yeung 

Hace unos días le hice esta sesión de fotos a mi querida Moe, que sale fantástica en las fotos. Ya le decía yo que el blanco y negro de las fotos en ella se veía perfecta. La verdad es que el resultado me ha gustado bastante, no me imaginaba que salieran tan bien, pero pensandolo bien, teniendo una modelaza como ella, ¿cómo no iba a salir bien? Estoy muy satisfecha con el trabajo de esta vez y creo que disfruto demasiado detrás de la cámara. ¿Algún consejo para las fotos? ¡Acepto críticas!

Podéis ver más fotos aquí.

A few days ago I did this photo shoot to my dear Moe, who appear fantastic in the photos. Black and white photos in her looks perfect. The truth is that for me the result is very good, I never imagined to come out so well, but with a great model like her, how couldn't the photos be good? I'm very satisfied with the work of this time and I think I enjoy too much behind the camera. Any piece of advice for the  photos? I accept reviews!

You can see more photos here.

POSTS RELACIONADOS

12 comentarios:

  1. geniales las fotos!
    para cuando unas en color? :)

    buen finde!

    G

    ResponderEliminar
  2. guapa la modelo y como han quedado las fotos ^^

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien yuu! La modelo es preciosa y como tú dices el blanco y negro le va genial

    Un consejito: ten en cuenta que la cámara enfoca automáticamente las zonas más claras de la imágen, por eso en la foto de ella con la pluma si te fijas el plano de enfoque está sobre la pluma, y no sobre los ojos de ella, que sería lo realmente interesante de la imágen. Lo mismo te ha pasado en la de los piés, el plano de enfoque está en la hierba.
    Lo mejor es enfocar primero y reencuadrar la escena después :)

    Pero lo dicho, muy bonitas! El detalle del corset me encanta! (que por cierto me alegro de que le estés dando tan buen uso a mi ex-corset XD)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Cup of Coupe, gracias por el comentario, espero que pronto podáis ver unas fotos en color, ¡ya estoy pensando en la sesión!

    Ana, muchas gracias por tu comentario, la modelo es guapísima ^^

    Ania, muchísimas gracias por tu consejo >///< la verdad es que es a veces difícil de manejar el objetivo que uso, pero poco a poco voy controlandolo un poquitín. Ya sabes que tu corsé me enamoró desde el primer día, sobre todo yo que amo toooodo el mundo de la corsetería *__* (ya tengo bastantes xD). Es un halago que te hayan gustado mis fotos, sobre todo por que tus fotografías son preciosas y estudias eso, yo solo lo hago por afición >o<

    ResponderEliminar
  5. Por cierto. Srita momo, le pido permiso para tomar algunas de sus fotos y exponerlas en mi Tumblr

    ResponderEliminar
  6. He llegado desde Trendtation y me he enamorado de esta sesión de fotos (L)

    ResponderEliminar
  7. yo también he encontrado el blog desde trendtation y no me he podido resistir a comentar porque tienes unas fotos preciosas!
    no puedo darte ninguna crítica porque la verdad es que yo no entiendo demasiado, solo lo básico para poder hacer fotos, pero sí que me encantan! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
谢谢你!