6 jul 2014

Sailor Navy

Sailor Moon Crystal - Moon Pride

Este domingo he tenido la oportunidad de ir a visitar Port Adriano, una nueva marina inaugurada hace poco, con un área de ocio, diseño y gastronomía, que es presentada como el puerto más lujoso del Mar Mediterráneo. Creado por el reconocido arquitecto Philippe Starck, sin duda es un sitio hermoso, rodeado de impresionantes embarcaciones, y donde habita un pequeño centro comercial con las más grandes firmas de lujo. Ubicado en el municipio de Calvià, cerca de El Toro, se llega fácilmente desde Palma en unos 20 minutos. Como recomendación para un día de diez, comenzaría con un breve paseo visitando las impresionantes joyas de la Relojería Alemana (la tienda en sí merece visitarse, una obra maestra realizada por Jaime Oliver de Ohlab), probarse algunos zapatos italianos en Show Shoes, tomar un helado de pistacho en Adriano Ice Cream, hacer algunos looks con esencia marinera en NG by Liebhauser, para finalmente terminar con una buena cena en el Sansibar, con esencia alemana. Y si al caer el sol estás cansado, el Hotel Port Adriano cuenta con un maravilloso Spa. ¿No es un plan perfecto? ;-) ¡Os dejo con mi outfit acorde a la visita!

Vestido / Dress: Arantxa Olazábal 
Zapatos / Shoes: Massimo Dutti 









XOXO



POSTS RELACIONADOS

3 comentarios:

  1. Un look precioso y un título súper acertado teniendo en cuenta que se acaba de estrenar la nueva versión de Sailor Moon ¿Qué te ha parecido?

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era tanta la expectativa que tenía con esta nueva versión de la serie que me he llevado un chasco... Tal como dices la imagen deja mucho que desear y las voces... Mejor no hablemos de ellas... Además parece que las han puesto a todas en modo operación bikini a saco y para mi ya estaban bien. En fin, es lo que tiene una serie tan buena que, la original nunca será superada :)

      Eliminar
  2. cute dress. love your sunglasses! xx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
谢谢你!