15 mar. 2014

#EADHP


Hace una semana, justamente el sábado, pude escaparme un rato de mis quehaceres para asistir a la segunda edición del Armario del Puro, donde arte, moda y belleza se juntan en un espacio tan magnífico que es el Hotel Puro. Puro diseño, puro arte. ¡Y donde haya arte, me encanta! Junto a unas amigas, visitamos cada una de las habitaciones que se habían convertido en auténticos showrooms cuidados al mínimo detalle que me hacían suspirar. Además, había una pequeña degustación de sushi y vino, junto una casi afterparty a la noche. Estoy muy contenta de que nuestra tan bonita ciudad, Palma de Mallorca, se esté moviendo cada vez más en torno la moda, más contenta me pongo cuando estos eventos salen tan bien y resultan tan maravillosos. Sin duda, una fecha que reservar para el año que viene... ¡No podéis faltar!

Aunque solo estuve un pequeño rato, pues luego tenía una cita en uno de mis restaurantes vegetarianos favoritos (con el nuevo modelo e idea de blog que realizaremos, os lo contaré en otra entrada ;D), así que os enseño las fotografías que he realizado del eventazo así como de las tiendas que más me han sorprendido (disculpad las demás... ¡me ha sido imposible acordarme de todos!). 

 Los maravillosos OBags de ADL, han sido totalmente una sorpresa porque no tenía ni idea de que en Palma se vendían estos bolsos (tenía noticia de que en Port Adriano si, pero me pilla lejitos...) así que este tan maravilloso descubrimiento ya me ha hecho feliz para una temporadita. Ahora mi gran duda es, ¿de que color? ¡¡Se aceptan propuestas!! 

A mi súper beloved Mavuela's, tienda de Alexandra que no puede ser más simpática y brindarme maravillosos momentos. Su tienda es mi lugar predilecto para comprar mis regalos, cargados de amor, romanticismo, vintage y DIY. Si es que suspiro por los pequeños detalles bonitas, exacto, soy amante de las cosas bonitas y en Mavuela's está lleno de cosas bonitas. Y aquí una pequeña selección de fotografías con sus artículos que nos hacen morir de amor. 

 ¡Mariposas y teteras! 

Tenéis que ir a probar sus cupcakes, son los mejores... Hace un Red Velvet impresionante. 



Esta tienda era, si mal no recuerdo, de artículos típicos mallorquines... Cosa que me chifla, soy totalmente defensora del 100% LOCAL. Mallorca lo vale, porque es maravillosa. 


 Estas zapatillas deben ser un must para el verano. 

 ¡Coronas de flores y tocados vintage! Nada más que decir, me muero de amor. 



Essie también estaba presente en este evento presentando su nueva colección de colores. Mis favoritas, estas dos... Viva en nude (o conocido actualmente como "empolvado") y los tonos cálidos para una primavera de lo más floral. Alegría por todos los poros. 


Más inspiración de Mallorca


Estos zapatos son lo más. 100% Handmade con un material de lujo, la clase y elegancia que destilan me tienen enamorada. Y qué decir del escaparate... Es tan primaveral, tan precioso y tan reluciente que creo que es mi favorita. ¡Soy totalmente primavera! El esplendor de la hierba, la brillantez de las margaritas, la fragancia de las flores aún bañadas con el rocío y un picnic bajo el manto azul del cielo. Sí, soy una soñadora, por lo que ver solo esta imagen me hace teletransportarme al maravilloso mundo de la primavera.
Lo firma Monge, que sin duda ha demostrado tener un gusto exquisito.

Y aquí, otra oda a la primavera con estos colores tan bonitos, tan brillantes. Estos ya sabían que iban a llamar al público con estos tonos tan favorecedores... Lo bueno: quiero hacerme con uno de estos bolsitos YA. Lo malo: no se cual elegir porque me gustan todos. Son de Tara's, que abrirán muy pronto una boutique en el centro de la ciudad.


 Por último, quería dejar mi habitación favorita, la 23, donde se encontraban los maravillosos chicos de Ecologic Cosmetics. Una atención de diez, me han obsequiado con un Travel Pack de sus lujosos productos, cuya review escribiré en otro post cuando los haya probado al menos durante una temporadita. Son una firma mallorquina fundada en 1993 que trabaja con cosméticos naturales y realizados en Mallorca, además de aprovechar de las múltiples opciones naturales que nos da nuestra tierra. Una sensación super agradable nada más entrar por el frescor que destila, me recibe Alex, hija de la fundadora y la mar de simpática, para explicarme y presentarme su firma. No los conocía hasta entonces pero lo cierto es que me han convencido para probar todos sus artículos: por fin una firma de cosméticos naturales local que es cuidadosa con la piel, que produce una sensación magnífica (de lo poco que he usado) y una fragancia natural inigualable. Soy bastante ecológica, además de seguir una dieta muy vegetariana/vegana, por lo que estoy totalmente a favor de los ideales de esta empresa. ¡Tienen ya una clienta fija!

Después de probar casi todos sus productos, también tuve la oportunidad de conocer a SpaRituals, una firma vegana que me ha tienta mucho, y de realizarme un maravilloso peeling en las manos con estos productos. Os aseguro que mis manos quedaron suaves, como nuevas, hasta el día siguiente. ¿Se puede pedir más? 



 Limones en la bañera para desprender más frescura... Yo tengo un pequeño limonero en casa así que me han dado una idea fantástica. 

Bueno, después de estas pequeñas opiniones, os enseño mi outfit del día. ¡Espero que os guste! 

Blusa / Blouse: Arantxa Olazabal
Falda / Skirt: H&M
Zapatos / Shoes: Massimo Dutti 
Bolso / Bag: Alma by Louis Vuitton 






Gracias por leer... See you!!

Yuu Y. 

POSTS RELACIONADOS

2 comentarios:

  1. La verdad es que es un lugar precioso y muy especial lleno de pequeños detalles. Ojalá pueda ir algún día :)

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas bonitas! Los bolsos me encantan.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
谢谢你!