10 jun 2013

Dress your feet for this summer!!!

El verano se está acercando cada vez más y más a las islas, a pesar de todo pronóstico de que no iba a venir este año, ¡yo ya me estoy empezando a asar de calor! El sol pega fuerte y los días son largos, después de mi limpieza total de armario, llevando toda la ropa que ya no usaba a Cáritas, me he quedado sin apenas sandalias para usar este verano. Así que manos a las obras, me he puesto a buscar sandalias y zapatos (en esta tienda en especial) para hacerme con una buena colección este verano. Imprescindible que sean bonitas, muy muy cómodas y un poco de tacón, al menos. Esta ha sido mi selección de hoy. ¿Cual te gusta más para mi? ¿Me aconsejáis vosotros algun zapato bonito para este verano?

Apuesto por colores claros, pues acompañan mejor a los rayos del sol. Iluminan y rejuvenecen. Estos cuatros son mis favoritos por los colores y la versatilidad que te proporciona a la hora de combinar prendas. ¿Mis favoritas? Las rosas de Marco Tozzi y las azules, para dar fuerza a este verano lleno de novedades.



Quizás esta selección resulten menos cómodas y viables para el every day, pero las últimas tres las veo totalmente para una fiesta veraniega. ¡Tonos claros y frescos para el verano, no fallarás! Las primeras azules resultan más cómodas, para un día de compras, un paseo en la playa con un yogur helado, un té con las amigas, etc. Y me encantan porque me resultan hogareñas, me recuerdan a los zapatos típicos de las islas. 
Mis favoritas de estas cuatro son... las Lollipops de Ophelie. 

Aunque sin duda, los que más llevaré este verano son mis sandalias negras de Thread Treats... ¡Pegan con todo y son super cómodos!


Y ya para tener algún capricho, no he podido echar un vistazo a las sandalias de Miu Miu, cuyos zapatos me chiflan. ¡Me vuelven loca! Además, que llevaran purpurina me hace soñar con los zapatitos rojos de Dorothy, en el Mago de Oz. ¿No son simplemente preciosos?


¡Feliz Lunes! 

POSTS RELACIONADOS

7 comentarios:

  1. Great post! Love so much those sandals! What you think about following each ohter on bloglovin?

    xx
    www.styleandmetric.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buen gusto! De los planos, me quedaría con los verdes y los de flores. De los de tacón, los nude y los mint. Y los de Miu Miu, preciosos! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me han gustado mucho todas, pero las de Miu Miu sos impresionantes. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. A mi que soy incondicional de las avarcas y las ipanema, pero me vuelven loca los tacones (y únicamente me ánimo con las cuñas y de vez en cuando...) me encantan de las primeras las turquesas y las verdes, y tus zapatos de Thread Treats me parecen de lo más elegante que he visto, babeo cada vez que los veo, los quiero aunque luego no sepa andar con ellos ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas iguales a las negras que tienes puestas, las adoro!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. De las primas fotos, sin duda los más bonitos son los rosas. En cuanto a los de plataformas, yo diría que el último, el verde agua, precioso sin duda.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
谢谢你!