24 abr 2013

Momo House en AmArt





¡Hola! Hoy post exclusivo en español para hablaros de una tienda muy especial y bonita que hay en nuestra céntrica Palma. Os hablo de AmArt (para saber su ubicación y poder ver sus cositas, clickad aquí), una tienda con toques vintage donde encontraras cositas, la mayoría hechas a mano y por autores mallorquines, preciosas y otras tantas cosas para que puedas hacer las tuyas (papeles japoneses preciosos que con el washi tape quedará fantástico para una libreta o tu agenda). Además, si os digo que sus dueños son un encanto, ¡hace que el pack sea completamente maravilloso!

Ya habréis notado que a mi me chifla todo el mundo del DIY y el handmade, me pasaría horas y horas creando y cosiendo, de allí surgió mi tienda virtual Momo House. ¿Y sabéis que? Que a partir de ahora podréis encontrar diseños exclusivos de Momo House en la tienda de AmArt, por lo que podrás ver, tocar y probar mis productos antes de llevártelo a casa. ¿No es fantástico? Así que si sales a pasear un día, no dudes en visitar esta pequeña tienda con tanto encanto ;-)

















Keep Calm and Wear Cupcakes! 

POSTS RELACIONADOS

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! He descubierto hace poco tu blog y tengo que decir que me encanta!! Este post es muy bonito y parece que la tienda también lo es y que tiene cosas interesantes así que cuando pueda me pasaré a verla :D!!

    Un besito y feliz día! ^^


    http://thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, el post es magnífico y la presentación sublime. Me encanta que hayan puesto tu colección en ese juego de té tan bonito! La tienda es genial! Un besote!!
    Tumbet Closet.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas bonitas! Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
谢谢你!