14 nov. 2011

Answers! ♥



¡Gracias a todos, de veras! Estoy realmente feliz ♥

Thank you, really! I'm very happy ♥


¿Qué te impulsó a hacer este magnífico blog?
No sabría bien bien que decirte, pero podría ser la necesidad de compartir mis fotografías con todos vosotros, la necesidad de tener una vía de escape (de superarme a mí misma, para mi autoestima decaída, mi vergüenza sin solución, mi timidez social y de querer demostrarme que puedo ser constante). Sin embargo y sintiéndolo mucho, no se ha podido hacer realidad, he tenido un año tan ajetreado que apenas he invertido tiempo en las fotos, pero me alegra por que a la vez ha girado hacia otro hobby que me apasiona, la moda. Te preguntarás el por qué de este giro, pues me resulta mucho más sencillo poder actualizar más o menos a diario fotografías de mi estilo, sacadas en cinco minutos y totalmente improvisado (y además me supone una autoayuda), que realizar sets fotográficos que me quitan muchas, pero que muchas horas. Aún así, tengo la esperanza de poder adquirir algún día ese tiempo para realizar muchas fotografías y compartirlas con todos (tengo pensada subir una pronto). 

¿Qué nos recomendarías a aquellos y aquellas que acabamos de empezar en blogger?  
Pues os recomiendo mucho amor a vuestro pequeño espacio en Internet, dedicación y sobre todo, que sea un reflejo de vosotros, de lo que queráis mostrar. No es nada difícil tener un blog, ni mucho menos algo cansino o pesado. Si piensas que es una carga para tí, probablemente te dure poco. Hacer caso de las críticas constructivas y no os hundáis con las destructivas, por que siempre hay personas que quieren hacer daño por hacer! Nunca olvidéis de que quienes deben estar satisfechos con el resultado sois vosotros, nada más. Por que tu blog es tu rincón, un trocito de tí.

¿Cual es tu look favorito de todos los que has llevado? 
No sabría decir cual... Pero bueno, creo que por ahora gana un punto más en mi corazón este: Is this the real life or is this just fantasy? La capa me tiene totalmente enamorada

Una cosa buena y una cosa mala de ser blogger
Todo el cariño que recibo de vosotros es sin duda un punto buenísimo. Lo malo es que me expongo demasiado al público y a veces resulta... ¿peligroso? No sabría como definirlo bien.

¿Cual es tu blog favorito, ese que no puedes dejar de visitar?
Mi blog favorito es sin duda, el primero que conocí: The Cherry Blossom Girl. Sus fotos, sus prendas, su belleza, es simplemente perfecto. Es como entrar en un universo lleno de armonía, colores perfectos y fotografía impoluta. Visito este blog asiduamente y no me pierdo ninguna entrada. Pero también visito muchísimos blogs de cocina, me chiflan y son maravillosos ~

¿Que estudias?
Actualmente, Derecho =) 

¿Si puedes describir con 5 palabras aquello que te inspira cuales serian?
 ¡Que pregunta más difícil! Pero serían estas, probablemente (quizá en un futuro cambie, pero quien sabe ~): Belleza, música, naïf, naturaleza, fairytale.

¿Si tuvieras que definirte con un dulce cual elegirias?
¡Casi acertaste! haha, la verdad es que mucha gente me asigna con un cupcake y a mi me chiflan los cupcakes (comerlos y hacerlos), pero yo me veo más con un macaroon. Aunque os sorprenda y quizá no me vayáis a creer, pero no me gusta mucho el exceso de dulce y un macaroon está en el punto perfecto, ni muy dulce, ni muy soso

¿Como haces para adaptar las tendencias a tu propio estilo? 
Pues... La verdad es que no lo sé. Es más, no considero que siga una tendencia en concreto, simplemente voy de compras, sea la última colección u outlet, si me gusta me lo compro y luego voy haciendo combinaciones en casa con mis prendas favoritas. Simplemente me visto según que canción, según que estación o según qué tiempo está haciendo. ¡O según cómo me levante! La verdad es que voy un poco a mi bola, es cierto que leo revistas de moda y me encanta hojear sus fotografías y suspirar, pero me vería totalmente absurda vestida como ellas. Primero, ni me quedaría bien y segundo, por que es totalmente artístico, no para el día a día.

¿Con qué estilo te sientes más identificada?
Pues... ¿Quizás con el girly? Me gusta mucho vestir femenino pero también me gusta darle a veces un toque elegante. Odio los pantalones y solo los uso cuando no queda remedio. Me parece una prenda que me queda terriblemente mal y me hace más ancha de lo que ya soy por naturaleza. Los únicos jeans que tenía desde hace 3 años lo tiré la semana pasada a la basura y mira que son los únicos, los pitillos, pantalones que me pongo.

What is your trick to getting followers?  I haven't got tricks... I only upload my photos in some street fashion pages!

¿Qué objetivo utilizas o que ajustes haces para que te salga el desenfoque de los fondos en las fotos?
Uso el Canon EF 50mm f/1.8 II, un gran objetivo con un precio muy económico. La verdad es que es muy recomendable. En un principio es un poco incómodo al ser un focal fijo, pero luego te acostumbras y va realmente fantástico. Es increíble el desenfoque que hace y le debo a él casi todas mis fotos de retrato y streetsnap ~

¿En general cómo te las apañas para hacerte autorretratos? 
No lo consideraría autorretrato por que quien me hace las fotos la mayoría de veces es mi madre. Otras ocasiones mi novio y otras veces, mis amigas. Pocas veces me he hecho autorretratos, más que nada por que perdí la zapata de mi trípode a los pocos meses de crear el blog, un desastre. Pero como hasta ahora me las he apañado con mi gente, pues no me he puesto aún en busca y captura de una zapata nueva o un trípode nuevo. ¡Si es que soy una vaga!

¿Cuál o cuáles son tus tiendas favoritas de ropa?
Me gustan mucho las tiendas locales, boutiques pequeñitas que encuentro por las callejuelas con aunténticas joyas en los lugares que suelo ir a menudo: Mallorca, Barcelona y Shanghai. A nivel global, digamos que mis tiendas favoritas son Asos, Topshop y Mumu Home.

¿Sueles comprar por internet?
¡Muchísimo! Casi toda mi ropa es comprada en internet. Vivo en la zona residencial de mi ciudad por lo que las tiendas me quedan lejitos. Y como soy doña vaga me da mucha pereza ir, aunque a veces sienta la necesidad innata de ir a tiendas y probarme cosas. Sin embargo, no falla que cada día me pase horas y horas mirando ropa en las tiendas on-line. Son el mejor invento en el mundo de la moda (risas). El sentimiento de que el cartero va a llamar a tu puerta con un paquete enorme en las manos para tí, como si de un regalo se tratara, es simplemente fantástico.

¿Cómo hiciste para "promocionarte" por así decirlo? 
Pues... Yo creo que no me he promocionado en ningún lugar. Simplemente, estoy registrada en unas cuantas páginas de moda, subiendo mis looks, pero supongo que eso lo hace toda blogger de moda, por lo que tampoco lo veo como algo extrañísimo. No tengo dinero para promocionarme en más lugares ni tampoco siento actualmente una necesidad de hacerlo ~

¿Cómo encontraste tu propio estilo y como te diste cuenta que tenías buen gusto? 
No lo encontré, fue algo gradual que surgió poco a poco con lo típico: esto me gusta y esto no me gusta. Supongo que al ser una persona bastante sosita, me mantiene estable en un estilo personal (o no, a lo mejor hay personas que piensan que no tengo nada de estilo personal haha). La pregunta sobre si tengo buen gusto... Creo que es totalmente subjetiva. Yo opino que no tengo buen gusto, simplemente que tampoco soy un crímen de la moda. Habrá muchas personas que piensen que visto bien, otras muchas personas que visto mal. Es cuestión de que te sientas cómoda tu con la ropa que lleves, así que si tu crees que te gusta y está bien, adelante =)

¿Cómo se consigue tener tantos seguidores, dónde te anuncias?
Reitero a lo dicho anteriormente, no me anuncio en ningún lugar, simplemente subo mis looks en las páginas de moda. No sabría que responderte a cómo conseguir tantos seguidores, supongo que influye también dejar comentarios a los blogs que te gustan o te sorprenden, de esta forma esta persona se da cuenta también de tu pequeña existencia.

¿Cómo consigues siempre hacer fotos que parecen sacadas de un editorial? ¿Se debe a la cámara, al fotógrafo? ¿ Dónde encontráis esos sitios?
Primero, ¡muchas gracias! Me alegra mucho que pienses que mis fotos sean sacadas de un editorial, sin embargo, yo no considero ni mucho menos que sea así. A mi parecer, mis fotos son muy sosas y simples, le queda muchísimo que mejorar y sobre todo, tener un aura especial. No podría decir que se deba a la cámara, pues tengo una réflex totalmente sencilla de gama baja por que nunca pensé en dedicarme a la fotografía si no tenerlo solo por hobby. El fotógrafo, como ya dije, es muchas veces mi madre (¡muchas gracias mami!) y pobrecita ella, que con la edad que tiene, sin ninguna idea sobre fotografía y estando con mis tonterías, menos mal que son solo 5 minutos hacerse un par de fotos... Que si no, la tendría super liada. Por eso, es todo un halago para mí que consideres tal a mis fotos, ¡gracias! 
Los sitios, los de outfit los hago en la entrada de mi casa, por que no me gusta cargar con la cámara para salir a dar un paseo, ir de compras o a tomar un té. Las sesiones de fotos preparadas las suelo hacer en sitios muy conocidos en Mallorca, con previo permiso para no ofender ni nada y sobre todo, con los créditos pertinentes. Espero poder encontrar algún día sitios más hermosos para poder tomar fotos, pero actualmente no tengo ni la motivación ni el tiempo =(

¿Qué estudias y dónde? ¿Dedicas muchas horas al blog durante el día?
Estudio derecho en Palma de Mallorca. No le dedico muchas horas al blog, quizá una hora al día y los días que no tengo tiempo, nada de nada. Estas semanas que he estado ocupada a lo mejor 3 horas en toda la semana y mira que me entristece, por que me gustaría poder dedicarle más ratitos pero me es imposible con la de cosas que tengo que hacer... 


¡Espero que os haya gustado las respuestas! Cuando tenga un rato libre, me pasaré por vuestros blogs ~



POSTS RELACIONADOS

19 comentarios:

  1. Me ha encantado saber un poquito más de ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holita! me ha hecho tanta gracia lo de tu madre, yo tb alguna vez he liado a la mia y jo! bastante bien las hace para no ver nada en la pantalla, jejeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron las preguntas y respuestas :) tenemos algo en común: el mejor invento de la moda, comprar online XDD es hermoso cuando viene algo nuevo y quizas nadie lo tenga (ok acá casi siempre la gente va a las tiendas, lugares que me agradan, pero sueño mas con otras que no vienen :( ) Y yo tambien pensaba que tenías una camara super profesional, yo tengo con focal fijo pero es la SX20 canon y casi siempre yo me tomo las fotos jejeje.. sigue así!!!

    Saludos

    Pd. al final se me olvido mandar la pregunta, XD

    ResponderEliminar
  4. gracias por las respuestas!!! :D

    me morí con la foto, te ves simplemente divina *_*

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas entradas de preguntas porque se pueden conocer cosas que me llaman bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas! Te permiten conocer un poco más de aquella persona que esta detrás de ese blog que tanto te gusta! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ey vi que respondiste!!pues no te lo creeras xo a dia de hoy no se a qué sabe un macaroon pq nunca he comido uno.

    ResponderEliminar
  8. wow! thanks for sharing this info about you! & i always love your photos.

    www.thehiddenfairy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. such a cute post!! love the outfit below too =)


    http://hayleyhour.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/hayley.hour

    ResponderEliminar
  10. p.s. i would love to follow eachother! now following x

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descrubrirte y me super encantas!!! Aaaaaaaaaahhh!! Y tus zapatos!! *-* Oh Dios amo todos tus zapatos!!!!!! Eres maravillosa!!

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta saber mas de tí y que hayas respondido a mi pregunta, yo tb tengo una réflex básica y no consigo hacerme las fotos ni la mitad de bonitas que las tuyas jjijiji

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las respuestas, me hacen conocer un poco mas de ti. He de decirte que en todas las fotos sales preciosa, que tienes un estilo muy personal y a mi me gusta mucho, porque es distinto a todo lo que veo siempre :)
    Gracias por hacer este tipo de entradas!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien le dije a mi madre que me hiciera unas fotos jajaja que odisea!

    Me han gustado las respuestas ;)

    besoss

    ResponderEliminar
  15. Genial la entrevista!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaa¡¡

    100% de acuerdo contigo...Cada uno tiene su estilo propio y eso es lo que transmites tus fotografias parte de tu personalidad...

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hi,

    I was looking for interesting blog to follow and I found yours.
    I hope you can visit and follow me too! See you on my blog!

    Have a great day!

    Regards,
    Rene

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por tus respuestas :D ahora se mucho mas de ti!

    ResponderEliminar
  19. Wow, cute photo, and what a great blog! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
谢谢你!